Estudiantes queman moto-patrulla; hay 2 lesionados

    72
    COMPARTIR

    NAUCALPAN, Edomex., 30 de octubre de 2014.-Estudiantes de la FES Acatlan y del Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan, quemaron una motopatrulla creyendo que los policías iban contra su movilización, y en su loca acción de prender fuego, uno de los jóvenes resultó con quemaduras leves en un pie y también el policía.
    Un promedio de 200 estudiantes realizaron la manifestación en la calle de Alcanfores, cerca del Plantel Universitario, a favor de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapan, Guerrero, cuando vieron un operativo policíaco, creyendo que iban contra ellos.
    La marcha inició desde la tarde de hoy, sin incidentes, los cuales marcharon desde la FES Acatlán hasta el Palacio Municipal de Naucalpan, marchando también por el Periférico y luego, se concentraron en sus planteles.

     

    Un grupo disperso se concentró ya entrada la noche en la calle de Alcanfores, cuando se suscitó el percance, provocado por los propios estudiantes, quienes creyeron que al bajar un policía de su unidad, este iba por ellos, por eso, uno de los jóvenes lanzó gasolina a la moto patrulla y la quemó.
    Según reportes el policía sufrió lesiones leves y el estudiante agresor también, en uno de sus pies.
    Ante esta acción los estudiantes se fugaron en la FES Acatlán y hasta el momento se desconoce si hay algún detenido por esta acción.

    La entrada Estudiantes queman moto-patrulla; hay 2 lesionados aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR