Familia Alvarado, avante ante Instituto de la Juventud

    58
    COMPARTIR


    Guasave.- Con extraordinaria labor tanto a la defensiva con sus acertados lances, como a la ofensiva con sus remates, la escuadra de la Familia Alvarado, de la mano de Pamela Alvarado, derrotó al conjunto del Instituto de la Juventud en dos sets de 25-19 y 25-16, en acciones de la Liga de Volibol de Tercera Fuerza Linces Faly Ahumada, Copa Chuy López.

    más resultados

    En otros duelos de esta interesante y peleada liga de volibol, Las Gaviotas vencieron en dos periodos de 25-20 y 25-21 a la escuadra de Octavio Cabrera. Viridiana Rubio fue la jugadora más sobresaliente por parte de las del triunfo, mientras que Michel Gómez dio la cara por las del revés.

    En un choque donde se tuvieron que ir al tercer set, la Escuela Secundaria Técnica No. 28 pudo derrotar 25-22, 24-26 y 15-13 a los Halcones. En este cerrado agarre Daniela López sobresalió con sus reflejos y les dio el gane a las de la ETI 28, y Gabriela Solano brilló por las aves rapaces que finalmente fueron “desplumadas”. Estos tres juegos fueron dentro de la categoría Especial. Cocina Económica Mar cayó al son de 25-17 y 25-23 en la Tercera Fuerza ante Las Guerreras. En la Varonil se presentaron dos cotejos: Tianina despachó en tres tiempos de 25-18, 20-25 y 15-12 a Imprenta Casa Blanca, en tanto que la Familia López hizo de las suyas al aniquilar en tres parciales de 25-21, 20-25 y 15-10 a Los Panteras.

    para de este día

    Hoy a las 16:00 horas se enfrentarán la sexteta de la Familia Alvarado y el conjunto de Las Panteras en la categoría Especial.

    45 minutos más tarde se verán las caras el representativo del Instituto de la Juventud y la escuadra de las Panteritas.

    A las 18:00 horas saltarán a la cancha los jugadores de la Colonia Independencia y Octavio Cabrera.

    hoy inauguran

    Este día, después del enfrentamiento entre las escuadras del Instituto de la Juventud y Las Panteritas, a las 17:30 horas será la ceremonia de inauguración de esta liga en las canchas deportivas de la colonia 18 de Marzo.

    Dicho evento tendrá diferentes invitados especiales y seguidores del deporte de la volea.

    Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR