Familias reportan desaparición de dos jóvenes en Metepec

    67
    COMPARTIR
    Ximena Alejandra Anzaldo Morales y su novio desaparecieron el pasado 17 de diciembre en Metepec.

    Ximena Alejandra Anzaldo Morales y su novio desaparecieron el pasado 17 de diciembre en Metepec.

    METEPEC, Méx.-19 DE DICIEMBRE DE 2014.- Ximena Alejandra, una jovencita de 17 años de edad, desapareció la tarde del pasado miércoles, cuando esperaba a su madre, quien pasaría a recogerla en las inmediaciones de la clínica Medica San Angel en la colonia Hípico de esta demarcación. 
     
    Liliana Morales, mamá de la menor, relató para A Fondo que  alrededor 18:00 horas del 17 de diciembre fue la última vez que se le vio cuando se encontraba platicando con su novio en el estacionamiento del AutoZone a la espera de que pasará por ella, sin embargo, de forma extraña ambos se encuentran extraviados. 
     
    Asimismo, relató que 20 minutos antes de su extravío habló con su hija, pero al llegar al lugar ya no los encontró y hasta el momento no saben nada de su ubicación, además, descartó la posibilidad que hubieran decidido irse juntos como los agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México le dijeron.
     
    “Tenían más de un año juntos, las familias nos conocemos, ese día desde las 12:00 horas estuvieron juntos, si hubieran planeado irse lo sabríamos sin problema, es una enorme angustia que no se le deseo a nadie”, indicó la madre.  
     
    Ante esta situación, la familia acudió a la fiscalia de desaparecidos para ser apoyados, dijo hasta el momento no han recibido ninguna llamada para solicitar un rescate, por alguno de ello, además, ambas familias han realizado el mismo proceso ya que nadie sabe nada sobre su ubicación temiendo que algo les hubiera ocurrido. 
     
    Indicó, que por ser menor de edad se ha solicitado que se emita la alerta amber para tratar de dar con ella lo antes posible antes de que pueda ser víctima de algún delito, en tanto también fue ingresada al programa Odisea de personas desaparecidas, a pesar de la angustia y desesperación confía que pueda aparecer sana y salva. 
     
    Como características principales, Ximena es de tez morena clara, mide 1.49 cms, es muy delgada, cabello castallo oscuro, el día en que desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa verde aqua, saco negro y botas negras altas. 

    Post y Contenido Original de : Periodico a fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR