Favorece Metepec al comercio local con permisos de temporada

Favorece Metepec al comercio local con permisos de temporada

Nov 1, 2014 0 Por latlayud

METEPEC, Edomex., 31 de octubre de 2014.- El gobierno municipal de Metepec otorgó permisos provisionales para comerciantes de diversos productos y servicios durante esta temporada en la que se celebra el Día de Muertos, incentivando así la economía local y garantizando el orden y la seguridad de los visitantes a los panteones.

El director de Normatividad de Metepec, señaló que en el exterior e inmediaciones del panteón que se ubica en el Barrio de San Miguel, fueron otorgados 53 permisos provisionales de diferentes giros como venta de flores, antojitos y ceras, entre otros.

Al ser el panteón municipal el que registra mayor afluencia de visitantes los días 1 y 2 de noviembre, es también el que más solicitudes de licencias presenta, por lo que existe una vigilancia particular para preservar el orden y la seguridad en su entorno.

Los 10 panteones restantes, que se ubican en pueblos originarios, son igualmente supervisados con el apoyo de los delegados, a fin de garantizar la tranquilidad durante las celebraciones.

En los 11 panteones existe vigilancia para supervisar la actividad comercial y garantizar la seguridad de los visitantes, tarea en la que intervienen elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, así como personal de Protección Civil.

En apoyo a los comerciantes de temporada, la dependencia autorizó un tianguis de flores y frutas que permanecerá, sólo este fin de semana, en la calle de Ignacio Allende, entre Miguel Hidalgo y 5 de Mayo, en el centro de Metepec.

La entrada Favorece Metepec al comercio local con permisos de temporada aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS