Fernando Niembro y sus comentarios en el Mundial de Clubes para el olvido

Fernando Niembro y sus comentarios en el Mundial de Clubes para el olvido

Dic 21, 2014 0 Por latlayud

En Change.org están juntando firmas para solicitar a Fox Sports que lo retire de los comentarios de los partidos de fútbol.

Recordando a la que fue su participación en la final de la Copa Libertadores 2013 entre Atlético Mineiro y Olimpia, el argentino Fernando Niembro es ampliamente criticado, luego de la transmisión de la final del Mundial de Clubes del 2014.

PUEDES VER: Real Madrid venció 2-0 al San Lorenzo y es el mejor del mundo

Conocido por su acérrimo hinchaje por cualquier equipo argentino que dispute un torneo internacional, el hombre de 67 años no hizo nada para ocultar su deseo de que San Lorenzo venza a Real Madrid, durante la transmisión del partido para la cadena deportiva Fox Sports.

Aun cuando el conjunto español era el completo dominador del partido, el periodista deportivo no tuvo reparos en afirmar que los de Carlo Ancelotti presentaban vacíos en defensa que podían ser capitalizados por los atacantes del San Lorenzo.

Acompañado de Mariano Closs en los relatos, el comentarista aseguró que tenía dudas si es que el conjunto español era el que dominaba el cotejo. Incluso, sostuvo que la única forma que tenía el Real Madrid para vencer el arco de Torrico era con balón parado, en referencia al primer gol de Sergio Ramos.

El periodista consideró que ambos equipos llegaban con las mismas posibilidades y por cuestiones de suerte el conjunto de Madrid se llevó el partido y, a la postre, el título del Mundial de Clubes.

En la página Change.org existe una recolección de firmas para pedir a Fox Sports que retire de los comentarios a Niembro. 

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes