Firma Metepec convenio de colaboración con Condusef

    80
    COMPARTIR

    METEPEC, Edomex., 22 de octubre de 2014.- Con la finalidad de promover una cultura del ahorro y proteger a los usuarios de servicios financieros, el gobierno municipal de Metepec firmó un convenio de colaboración con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

     

    Esta nueva relación permitirá acercar a la población información útil para hacer compras inteligentes, aprovechar créditos administrando sus ingresos y proteger a los usuarios ante posibles fraudes o prácticas irregulares de parte de instituciones financieras.

     

    En el acto estuvieron presentes la delegada de Condusef en el Estado de México y, en representación de la presidenta municipal de Metepec, el secretario del Ayuntamiento, quien agradeció al gobierno federal su compromiso con las familias de Metepec, señala un comunicado.

     

    La directora de Desarrollo Económico y Fomento Turístico del gobierno municipal agregó que este convenio dará paso a talleres, pláticas y asesorías en diferentes puntos del municipio en los que se concientice a las familias sobre la planificación del gasto y se evite el sobreendeudamiento, lo que pone en riesgo su patrimonio.

     

    La delegada de Condusef en el Estado de México afirmó que la colaboración con el municipio de Metepec será fundamental en esta temporada del año en la que los trabajadores reciben su aguinaldo y se presentan promociones como El Buen Fin.

     

    Como invitado especial en la firma de convenio estuvo también el delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), institución con la que se coordinarán esfuerzos para vigilar que se respete a los consumidores.

     

    La entrada Firma Metepec convenio de colaboración con Condusef aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR