FOTOS: Piden 100 pesos para pasar verificación en verificentro de ex alcalde de Neza

    2235
    COMPARTIR
    veri 1 veri 2 veri 3
    NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 24 DE OCTUBRE DE 2014.-  Empleados de un verificentro propiedad del ex presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, piden 100 pesos a los automovilistas para poder pasar “sin problemas” la verificación anticontaminante de sus vehículos.
    El reportero de @ Fondo Estado de México pudo verificar lo anterior en el Verificentro NE/958  que se ubica en la Avenida López Mateos, esquina Amanecer Rancero en este municipio.
    En el establecimiento, al  entrar a verificar tu vehículo, te piden la documentación necesaria para el trámite, al tiempo que un empleado te pregunta si necesitas ayuda para pasar.
    Te indican que mediante el pago de 100 pesos más del costo total de la verificación tu automóvil pasará la verificación sin problemas.
    En caso de aceptar el pago, el empleado te proporciona un boleto con una letra A, la cual es la seña que tienen internamente para identificar los autos que pagaron su ‘brinco’.
    Durante la visita al Verificentro, se pudo observar que  vehículos de modelos recientes que acuden a realizar el trámite no pagan brinco y no se les entrega el boleto  porque se supone que pasarían sin ningún problema, pero no ocurre así.
    Tal es el caso de la señora Blanca que acudió a verificar su camioneta modelo 2011, no pagó el boleto de ‘ayuda’, y su vehículo no pasó la verificación.
    Personal del establecimiento corroboró a este reportero que el negocio pertenece al ex presidente municipal José Salinas Navarro,

    Post y Contenido Original de : Periodico a Fondo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR