Frikiplaza exhorta a la gente a continuar con sus donaciones tras sismo

Frikiplaza exhorta a la gente a continuar con sus donaciones tras sismo

95
COMPARTIR

Notimex

FrikiPlaza, el bazar del entretenimiento y el videojuego de la Ciudad de México, en conjunto con Plaza de la Tecnología, invita a la gente a seguir aportando en los centros de acopio instalados en…

FrikiPlaza, el bazar del entretenimiento y el videojuego de la Ciudad de México, en conjunto con Plaza de la Tecnología, invita a la gente a seguir aportando en los centros de acopio instalados en los 22 estados de la República.

Además de alimentos no perecederos y herramientas para los rescatistas, tienen prioridad algunos medicamentos y materiales, entre ellos: Catéteres naranja y azul del 12, 14 y 16, alcohol sanitario, antisépticos, punzos #14, 16, 18, 20 y 22, vendas, guantes desechables, gasas, electrodos, llave de 3 vías, jeringas de 5 y 10 ml.

Así como cubrebocas, agua oxigenada, guantes y cepillos quirúrgicos, tela adhesiva, micropore, bultos quirúrgicos, venoclisis, agua fisiológica de 500, solución Hartman, insulina, oxígeno en mascarillas infantiles, dopamina, adrenalina, dobutamina intravenosa y salbutamol inhalada.

De acuerdo con un comunicado, desde el 20 de septiembre y hasta el día 28, las sucursales de ambas plazas instalaron centros de acopio para recolectar lo anterior y ayudar tanto a los brigadistas, voluntarios y víctimas del sismo de 7.1 grados que sacudió al país.

“Las donaciones se están recibiendo de las 10:00 a las 20:00 horas en Eje Central #9, #38, #54 y Uruguay 17, así como en el resto de las sucursales en todo el país, a excepción de Puebla”, añade el documento.

“Solo podemos decir Fuerza México, ayudemos todos para que salgamos de este fuerte desastre natural que ha dejado muchas víctimas”, expresó Jocelyn Sánchez, gerente de Marca y Mercadotecnia de Plaza de la Tecnología.


Frikiplaza exhorta a la gente a continuar con sus donaciones tras sismo

Source: 20 Minutos

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR