Fuente danzarina de Ixtapaluca cuenta con 260 salidas de agua

    46
    COMPARTIR

    IXTAPALUCA, Edomex., 3 de noviembre de 2014.- La fuente danzarina que fue inaugurada por las autoridades municipales sobre el bulevar Cuauhtémoc, en Ixtapaluca, cuenta con 260 salidas de agua y por las noches ofrecerá un espectáculo nocturno de música, luz y movimiento.

     

    Junto con la fuente danzarina también se rehabilitó el bulevar Cuauhtémoc, de la salida al municipio de Chalco hasta Tlalpizáhuac, en los cuales quedaron siete puentes peatonales.

     

    Gonzalo López Ramírez, responsable de la empresa que ejecutó la obra, precisó que se trabajó en una superficie de 11 mil 773 metros cúbicos; los trabajos contemplaron el reencarpetamiento de la vialidad, guarniciones, banquetas, andadores, jardineras con concreto y estampado de color, retornos sobre la avenida, vegetación con plantas de ornato, pino y arbustos diversos.

     

    En lo que se refiere a la Fuente Danzarina, detalló que las 260 salidas de agua cuentan con iluminación de luces LED que alcanzan una altura de hasta seis metros, variando de acuerdo a las melodías que se toquen; el chorro central llega a tener una altura de 10 metros.

     

    El agua de esta fuente será reciclada para su funcionamiento, y no afectará la red de las colonias aledañas.

    La entrada Fuente danzarina de Ixtapaluca cuenta con 260 salidas de agua aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR