Gamboa está seguro de la decisión del Senado

    55
    COMPARTIR


    MÉXICO, D.F., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El senador Emilio Gamboa Patrón aseguró que la Cámara Alta elegirá al mejor perfil para estar al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, luego de que esta semana comparecieron aspirantes para ocupar la presidencia del organismo.

    En un comunicado, el legislador del PRI indicó que analizan a todos y todas las candidatas para garantizar que una persona responsable encabece la CNDH en los próximos años.

    “Sabremos privilegiar la política y así encontrar el perfil más apto para enfrentar con éxito los retos que en materia de derechos humanos conlleva la transformación nacional a fondo que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, señaló.

    El desarrollo del país debe centrarse en observar y promover una cultura de los derechos humanos, pues de lo contrario los logros alcanzados en materia económica dejarán de ser relevantes, opinó.

    “Los priistas en el Senado estamos convencidos que sólo colocando a los derechos humanos en el centro del desarrollo nacional, es como podremos acceder al México que necesitamos para vivir en paz y tranquilidad”, afirmó en un comunicado.

    “Estamos seguros que nos seguiremos esforzando para alcanzar el desarrollo que como nación nos hemos planteado; sin embargo, de poco servirá el bienestar económico si no logramos mejorar nuestra convivencia como sociedad”.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR