Garantizan seguridad en el torneo Big Fish

Garantizan seguridad en el torneo Big Fish

Nov 15, 2014 0 Por latlayud


Guasave.- La seguridad se garantizó para el Torneo de Pesca Big Fish de EL DEBATE que se realizará mañana en playa Las Glorias, luego de una reunión que se sostuvo con diversas autoridades municipales.

En la reunión estuvieron dirigentes de dependencias como Tránsito Municipal, Seguridad Pública, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Obras y Servicios Públicos, Dirección de Turismo, y el regidor Alberto De Anda, quienes junto con Jean García, titular de eventos especiales de este rotativo, se pusieron de acuerdo en el plan de seguridad para este evento que se realizará mañana a partir de las 7:00 horas en la zona de La Ensenadita.

Las reglas. Cabe destacar que en punto de las 6:30, se realizará lectura del reglamento, por lo que es importante que los participantes estén presentes, en ese horario.

Seguridad. Al respecto, el comandante de Bomberos, Jesús Ignacio Ortiz, comentó que ellos ya están listos para brindar la ayuda con 40 chalecos salvavidas para los diferentes particiantes que los vayan a necesitar. También dijo que irán cuatro personas bien capacitadas del cuerpo de Bomberos. Contarán con una panga por si alguna persona cayera al agua poderles brindar la ayuda de inmediato y de manera más efectiva. Puntualizó que contarán con cuatro cámaras, con varios metros de cuerda cada cámara.

“Nos coordinaremos con personal de Protección Civil para auxiliarnos con la ayuda y rescate que se llegue a presentar en el evento”, comentó Ignacio Ortiz.

El comandante de Bomberos recomendó a los participantes tener mucha precaución cuando estén en las piedras, ya que están muy resbalosas, podrían caer y tener heridas de consideración.

La directora de Turismo, María Luisa Ahumada, piensa que es una muy buena alternativa de brindarle una opción más de entretenimiento a la sociedad, ya que este será un evento muy familiar y tiene premios muy atractivos para motivar a los participantes no sólo del municipio sino de Ahome, Salvador Alvarado, por ejemplo. Rosendo Castro Espinoza, de Protección Civil, también aportó en lo que respecta al cuidado y al resguardo de las rutas que lleven al balneario, así como las precauciones en las playas. Al final de la junta todo quedó estipulado y acordaron realizar un buen equipo de trabajo para darle seguridad a este torneo de pesca deportiva.

Inscripciones. Todos los interesados aún se pueden inscribir en las oficinas de EL DEBATE. El costo es de 700 pesos y se les entregará un kit que contiene un jersey, una gorra y la gran oportunidad de ganar uno de los interesantes premios en efectivo por la mejor captura. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

Comentarios

COMENTARIOS