Generales vencen dramáticamente 14-13 a los Especialistas

    78
    COMPARTIR


    Guamúchil, Sinaloa.- No sin antes sufrir en serio, el equipo de los médicos generales saca un triunfo tinto en sangre con pizarra de 14-13 sobre los especialistas en el tradicional encuentro anual en los festejos del día del médico.

    La escuadra de los médicos generales capitaneada por César Montoya, llegó a tener ventaja de ocho carreras hasta el cuarto inning, pero los especialistas reaccionaron peligrosamente en el cierre de ese mismo capítulo con rally de cinco carreras, lo que hizo más emocionante el cierre.

    El cuadro ganador escribe la historia con dos carreras en el primer episodio, cinco en el segundo, dos en el tercero, misma cantidad en el cuarto, una en el quinto y dos más en el séptimo y último giro.

    Misael Figueroa encabezó el ataque de los médicos generales con tres imparables entre ellos un cuadrangular en el segundo rollo.

    También destacan con el aluminio, Rolando Cervantes, Jaime Báez, Luis Ovalle, “Juvito” Rojo, Édgar Cruz y Gilberto Campos.

    El triunfo fue para el pitcher Óscar Castro que entró en auxilio del abridor Luis Soto. Le siguieron Catarino Soto y Jaime Báez quien se lleva el salvamento.

    La derrota fue para Gilberto Campos quien fue apoyado después de recibir castigo, por Jorge Cervantes y Héctor Duarte.

    Los mejores con el bat por los Especialistas fueron Ricardo González, Germán Ahumada, Alfonso Soto, Jorge Casal, Joaquín Salazar y Carlos Díaz.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR