Gerardo Martino: "A ver cómo se lleva Messi con Tévez"

    53
    COMPARTIR

    El técnico de la Selección convocó por primera vez al delantero de la Juventus.

    Gerardo Martino convocó por primera vez a Carlos Tévez para la selección albiceleste, con el objetivo en los próximos amistosos ante Portugal y Croacia, en Inglaterra.

    El técnico argentino dejó la duda sobre la relación entre Lionel Messi, capitán del equipo, con el delantero de la Juventus: “Messi se lleva muy bien con Higuaín y el ‘Kun’, hay que ver cómo se lleva con Tevez”. ¿Los pondrá juntos en el amistoso del miércoles 12 contra Croacia?

    El Tata valoró al crack del Barcelona, quien no pasa por su mejor momento.  “Messi está preocupado por encontrar su mejor versión. Lo sabe y se hace mala sangre por ello”, manifestó el ex entrenador culé.

    Además, Martino declaró que aún no ha tenido comunicación con el delantero de la ‘Vecchia Signora’, pese a convocarlo. “Con Tevez no hablé. Sólo habló el médico cuando perdieron con Genoa, para dar la lista, a ver cómo estaban”.

    Con respecto a la titularidad de Messi y Tévez frente a Croacia, el técnico se refirió a una cuestión posicional. Teniendo en cuenta su modelo en Newell’s: “Los delanteros que convoqué pueden hacer un trabajo similar a Scocco. Higuaín no tanto, aunque cualidades técnicas le sobran, pero Agüero y Tevez lo hacen todo el tiempo en sus equipos”.

    Ver en Web

    Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR