Giovani Dos Santos comete penal que significa derrota del Villarreal

    32
    COMPARTIR
    Notimex

    SEVILLA, 26 de octubre.- Un error del atacante del Villarreal, el mexicano Giovani dos Santos, propició la victoria del Sevilla por 2-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en partido válido por la novena fecha de la Liga de España.

    Un pestañeó de “Gio” significó la pérdida de al menos un punto en condición de visitante, ante uno de los clubes más complicados de la competición.

    El atacante mexicano no despejó el balón en un ataque “palangana”, quiso salir con el esférico controlado en su propia área, lo que propició el robó del francés Benoit Tremoulinas y el mismo mexicano en su afán de recuperar la pelota derribó al sevillano para que el árbitro Alejandro Hernández marcara penal.

    La ejecución al minuto 90+3 corrió a cargo del colombiano Carlos Bacca, quien no falló el disparo y engañó al portero Sergio Asenjo, lo que valió el 2-1 y la victoria para el equipo andaluz.

    Mal día para Giovani dos Santos, quien jugó todo el partido, pero apenas generó un ataque, antes de la media hora de juego sacó disparo de media vuelta sencillo para el guardameta portugués Beto.

    Después fue amonestado al 86 por estorbar en un despeje del arquero y, por último, regaló el penal.

    Su hermano Jonathan inició el cotejo en el banco de suplentes y entró de cambio a los 63 minutos en busca de que el “Submarino Amarillo” controlara más el partido y lo hizo, aunque en un santiamén se le escapó todo.

    Villarreal se fue adelante en el marcador 1-0 con buen gol del argentino Luciano Vietto (79), quien bombeó su disparo para vencer a Beto.

    Pero la historia cambió en sólo 10 minutos; al 88, tirado en el césped, Denis Suárez no dejó de pelear y disparo para hacer el 1-1, luego Bacca aprovechó el penal en el tiempo de compensación para el 2-1 final.

    De este modo, Sevilla alcanzó en la cima de la clasificación al Barcelona, pero es segundo por menor diferencia de goles, y el Real Madrid bajó al tercer escaño con 21 puntos. Villarreal se quedó con 14 en el puesto ocho.

    cmb

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR