'Gonzo' Zaz: La felicidad es un antidepresivo natural

'Gonzo' Zaz: La felicidad es un antidepresivo natural

Oct 29, 2014 0 Por latlayud


En el teatro del Modular Inés Arredondo, se presentó el festival musical en pro de la lucha contra el cáncer en la mujer, organizado por la Secretaría de Salud, donde los asistentes disfrutaron de diferentes presentaciones musicales y coreografías, siendo el acto principal la intervención del comediante e imitador sinaloense y exconcursante del reality de Televisa Parodiando, Gonzalo Zazueta, quien viajó desde Guadalajara a apoyar con su talento esta campaña. Momentos antes de su presentación, “Gonzo” concedió una entrevista, donde habló de su experiencia con el cáncer y sus próximos proyectos.

Apoyo.

“Vengo directamente de Guadalajara a mi tierra a apoyar esta bonita causa, mi madre tuvo hace algunos años un cáncer de colon. Con mucha actitud y con la mano de Dios y de los doctores lo venció. Tuve ese careo, por algo Dios lo puso en el camino, son pruebas que le pone a la gente”.

A pesar de estas experiencias, Gonzalo no pierde su inquietud e irreverente sentido del humor, y aprovecha para bromear prudentemente sobre la enfermedad.

“Estoy en los 41, ya debería checarme con un proctólogo pero tengo miedo a enamorarme. Me acabo de practicar una vasectomía pero no tiene nada que ver una cosa con la otra”, dijo causando la risa de los presentes.

“Si con la presencia de uno puedes crear un poquito de conciencia, pues qué mejor, es bueno divertirse, eso crea endorfinas. La felicidad es un antidepresivo natural, la gente que ríe más vive más, y aunado al tema de este evento, sería buen tema la risa como remedio alterno para prevenirlo o echarle ganas”, añadió. “Tengo algunos fans que están pasando por cosas similares de cáncer, les echo la broma y me responden cosas bien bonitas. Te das cuenta que tu profesión puede ayudar o afectar en esa proporción”.

Proyectos.

En cuanto a sus trabajos en televisión, el cómico aún está en espera de la aprobación de un nuevo proyecto y se une al grupo de comediantes que “extraña” la barra cómica del Canal de las Estrellas.

“Tengo el dedo bien puesto en el renglón de un programa para televisión de paga y lo peor que me pueda pasar es que me digan que no y de ahí me iría a otras televisoras hasta tener mi programa propio paralelo a mi canal de internet porque el que no está en las redes pues no está. Grabamos un piloto, esperando que lo autoricen, con toda esa banda de talento que se dio a conocer en Parodiando donde puedes ver a Vicente Fernández cantando con Lady Gaga, que puedan unir el mundo de lo clásico con lo joven. Ya no hay espacios como los que Jorge Ortiz de Pinedo tanto peleó para nosotros. Hacen falta programas de comedia”.

Paciencia y éxito.

La madurez es una virtud que el comediante ha aprendido a través de experiencia y una trayectoria de 19 años. “He aprendido a ser paciente y que los tiempos de Dios son perfectos. Depende qué parámetro tengas de ser famoso o exitoso, yo vivo bien, tengo una familia, comida en mi mesa y casa propia”, finalizó.

Después de la entrevista, el público tuvo la oportunidad de ver a ‘Héctor Estandarti’, Cristian Castro y otras reconocidas figuras recreadas humorísticamente por el inigualable talento del sinaloense. Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

Comentarios

COMENTARIOS