Grises con verde o blancos con rosa… ¿de qué color son estos...

Grises con verde o blancos con rosa… ¿de qué color son estos tenis? 😱

119
COMPARTIR

¡El vestido de rayas otra vez! 😱Desde hace unas horas, comenzó a circular una imagen por redes sociales donde se mostraba un tenis que la gente no sabe si son grises con verde o blancos con rosa. 

 

Aparentemente, el encargado de comenzar el dilema fue Julio, un tuitero español que según un sitio complemento de El País, Verne, les contó que él no buscaba generar un dilema como este, sino que las vio en una cuenta de Instagram y la tomó para hacer la pregunta a sus seguidores de qué color veían los tenis.

 

Desde entonces la gente comenzó a comentar sobre esto y a discutir sobre el hecho si el porcentaje que veía los Vans blancos con rosa eran daltónicos o el eterno dilema que jugó con la cabeza de las personas. Es por ello que algunos usuarios se pusieron a buscar en el catálogo de Vans a ver si estaban estos tenis, y la respuesta fue I M P R E S I O N A N T E, pues no, no habían tenis grises con blanco o rosas con blanco, pero no grises con verde.

 

Aquí te dejamos algunos comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La explicación con los tenis es prácticamente la misma que con el vestido rayado. Pues depende mucho de la constancia parcial del color lo que hace que tendamos a ver los mismos colores aunque la iluminación varíe. En el caso del tenis, la foto es ambigua, por lo que no se sabe qué color es el que estamos viendo realmente, ya que la foto no da la información suficiente ni el contexto para que el cerebro pueda interpretarla sin ambigüedades.

¡VOTA!

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR