Guapa presentadora pone a temblar a futbolistas

    52
    COMPARTIR


    Un presentadora de televisión deportiva dice que le pidieron que dejara de transmitir desde el costado del terreno de juego, en un estadio de fútbol, porque estaba distrayendo a los jugadores por ser demasiado atractiva.

    Katarina Sreckovic, de 25 años de edad, que presenta un programa sobre el equipo serbio Estrella Roja de Belgrado, dijo cómo los jugadores inicialmente lucharon para responder a sus preguntas, porque los jóvenes no podían concentrarse en su presencia.

    La bella conductora, que ha estudiado chino y literatura, señaló que temía por su futuro en lo que describió como su “trabajo ideal”, pero los jugadores parecen estar superando la distracción que implica su belleza.

    “Admito que fue un problema al principio, pero creo que se están acostumbrando a mí ahora”, dijo. “Fue duro, porque por un tiempo parecía que no podrían ser capaces de trabajar conmigo en absoluto”.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=”//platform.twitter.com/widgets.js”;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,”script”,”twitter-wjs”);

    Post y Contenido Original de : El debate Mundo

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR