Guerreros dejan dudas

Guerreros dejan dudas

74
COMPARTIR

Santos Laguna continúa dejando puntos en plena recta final del Clausura 2018. Anoche cayó 3-1 ante los Tuzos del Pachuca en la Bella Airosa y mantiene dudas de cara a la liguilla de la Liga MX.

Y es que los de Siboldi volvieron a regalar la primera mitad, en donde recibieron un par de goles y aunque acortaron distancias, no pudieron sobreponerse en la cancha del Hidalgo, para dejar escapar la oportunidad de sobrepasar la barrera de los 30 puntos.

El paraguayo Osvaldo Martínez ingresó en el complemento, donde los Guerreros mejoraron su accionar, incluso, estuvieron cerca de igualar, pero no estuvieron finos en la puntería y acumular su cuarto revés del torneo.

EL PARTIDO

Los de la Comarca, desperdiciaron una gran ocasión en el primer suspiro del cotejo, luego de que Djaniny prolongó el esférico al “Cabecita” Rodríguez, pero el uruguayo, mandó el esférico por encima del arco hidalguense.

Poco a poco, los de casa se posesionaron de la de gajos, teniendo aproximaciones al arco de Orozco. Erick Aguirre, fue un constante dolor de cabeza para los albiverdes, sobre todo para José Javier Abella.

Pachuca no tardó en irse arriba en el marcador, incluso no le dio tiempo de reacción a los laguneros para marcarles el segundo, ante una desconcertada zaga verdiblanca, que fue exhibida en varias oportunidades.

Cuando los de Diego Alonso más presionaban, un efectivo contragolpe fue coronado por el virtual campeón de goleo individual, Djaniny Tavares, para darle esperanza de cara al complemento.

Y es que en el segundo tiempo, los verdiblancos estuvieron a nada de la igualada. Isijara tomó un rechace de Alfonso Blanco en disparo del paraguayo Martínez, pero el intento se estrelló en el travesaño y luego le cayó al “Cabecita”, pero el charrúa remató débil con la testa y a las manos del cancerbero hidalguense.

También el “Huevo” Lozano con un tiro libre, inquietó el arco de los Tuzos, pero su guardameta estuvo atento para rechazar de una manera poca ortodoxa, pero muy efectiva.

Robert Dante, mandó a la cancha al colombiano Cetré y al argentino Furch, quien por vez primera no fue titular, debido a una molestia muscular, pero los hombres de refresco, no tuvieron el efecto que necesitaban para acercarse en el marcador.

Volcados al ataque, Izquierdoz salió con un corte en su ceja izquierda, tras recibir un accidental codazo de su compañero Furch. La ausencia del “Cali” fue aprovechada por Pachuca, que terminó por sentenciar el marcador, con la complacencia de Villafaña.

Los Guerreros regresarán hoy a Torreón y comenzarán hasta el martes su preparación en el TSM, para recibir el próximo domingo en el Corona a Pumas, en la penúltima fecha de la campaña regular.

Esta nota tiene 9 comentarios


Guerreros dejan dudas

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR