Gwyneth Paltrow se casó con el guionista Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow se casó con el guionista Brad Falchuk

Sep 29, 2018 Desactivado Por

(@gwynethpaltrow)

(@gwynethpaltrow)

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casaron este sábado por la noche, según reveló la cadena E! News.

El guionista y productor de televisión de 47 años comenzó a salir con la famosa actriz de 46 años cuando se conocieron en una grabación de la serie Glee en 2014.

El portal especializado Page Six remarcó que la cena de ensayo del casamiento se llevó a cabo en la casa de Jerry Seinfeld el viernes por la noche.

Y este sábado se realizó la ceremonia oficial en una finca de Long Island, Nueva York, con la presencia de celebridades como Robert Downey Jr., Cameron Diaz y Steven Spielberg.

(@gwynethpaltrow)

(@gwynethpaltrow)

Esto marca el segundo matrimonio de Paltrow y su primera fiesta de bodas. Ella y el músico inglés Chris Martin, líder del grupo Coldplay, se declararon “desacoplados conscientemente” en 2014, más de diez años después de conocerse, y firmaron el divorcio en 2016. Los dos, que siguen siendo amigos, comparten la custodia de una hija de 14 años, Apple, y su hijo Moses, de 12 años.

Justo antes de la ceremonia de bodas de Paltrow este sábado, Martin actuó en el Global Citizen Festival en la ciudad de Nueva York. No está claro si asistió a las nupcias.

Por su parte, Falchuk tiene dos hijos de su matrimonio de 10 años con Suzanne Bukinik, que terminó en 2013.

Paltrow y Falchuk habían anunciado su compromiso en la edición de enero de la revista Goop.

(@gwynethpaltrow)

(@gwynethpaltrow)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Famosos tras las rejas: las celebridades que cayeron presas antes de Bill Cosby

Source: infobae