Habrá cielo despejado con temperaturas frías y soleadas

Habrá cielo despejado con temperaturas frías y soleadas

Oct 28, 2014 0 Por latlayud

MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2014.- En el Valle de México y en las entidades de la Mesa Central habrá cielos despejados a medio nublados con temperaturas que oscilarán entre mínimas de 9 a 11 grados centígrados y máximas de 22 a 24 con vientos del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora, destaca la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

Para hoy, la zona de inestabilidad ubicada al sur de la costa de Oaxaca tiene una alta probabilidad que se intensifique a depresión tropical o tormenta tropical durante este día, mantendrá el ingreso de humedad hacia el sur del país, con potencial de lluvias fuertes en Oaxaca y Chiapas y menores a 25 milímetros en Guerrero.

 

El canal de baja presión generado a partir de los remanentes de Hanna, se extenderá al oriente de la Península de Yucatán, generando una zona de nublados densos con potencial de lluvias fuertes en Quintana Roo y Campeche, y de menor intensidad en Yucatán.

 

Un nuevo frente, el número nueve, se extiende en el sur de Estados Unidos, se prevé que ingrese por el norte de Chihuahua y Coahuila en el transcurso del día, originando el aumento de nublados con potencial de lluvias menores a 25 milímetros.

 

El ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México favorecerá potencial de lluvias menores a 25 milímetros en los estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Sistema de alta presión sobre la mayor parte del país, favorecerá condiciones de tiempo estable y ambiente seco, con escaso potencial de lluvias.

 

La entrada Habrá cielo despejado con temperaturas frías y soleadas aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS