Hallan cadáver dentro de un refrigerador en Ixtapaluca

Hallan cadáver dentro de un refrigerador en Ixtapaluca

Nov 2, 2014 0 Por latlayud

IXTAPALUCA, Edomex., 2 de noviembre de 2014.- En la calle Claustro Monte Puritano de la Unidad Habitacional San Buenaventura, fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de un refrigerador.

El cadáver fue descubierto cuando el hermano del occiso, Jaime Castillo Tobar, de 60 años de edad, llegó a visitar a la víctima, pero al no responder a su llamado entró a la vivienda y vio la cocina en desorden, por lo que al revisar el refrigerador se encontró con el cuerpo.

Tras los hechos, Jaime Castilla dio parte a las autoridades señalando que su hermano respondía al nombre de Rubén Román Castillo Tobar, de 54 años, quien era pastor de una iglesia cristiana.

Asimismo, el cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca y tenía los pies y manos atados con una corbata, además de que la cabeza estaba dentro de una bolsa negra.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Ixtapaluca, para ordenar el levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación No. 302070550288414 por el delito de homicidio, mientras el perito permaneció en el lugar para buscar huellas que lleven a la detención de los homicidas.

La entrada Hallan cadáver dentro de un refrigerador en Ixtapaluca aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS