Hallan en Ecatepec cuerpo de hombre atado y amordazado

Hallan en Ecatepec cuerpo de hombre atado y amordazado

Nov 8, 2014 0 Por latlayud

ECATEPEC, Edomex., 8 de noviembre de 2014.- Alrededor de las 6:00 horas de este sábado, vecinos de la colonia Tierra Blanca, en Ecatepec, reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años, amordazado y con los pies y manos atados hacia la espalda.

 

El cuerpo fue ubicado sobre la avenida Las Torres, esquina con Puerto Escondido, en la citada colonia, a donde llegaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área en espera de la policía ministerial.

 

Las primeras versiones indican que el cadáver presentaba un impacto de bala en la nuca, pero en el lugar no se encontró ningún casquillo, por lo que se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y posteriormente arrojado en ese sitio durante la noche o la madrugada de este sábado.

 

Los vecinos aseguraron a las autoridades que no escucharon ruidos extraños durante la madrugada ni vieron movimientos en la zona, y señalaron que no conocen a la víctima ni la llegaron a ver por la colonia.

 

El ahora occiso vestía pantalón de mezcalina azul, y una chamarra del mismo color.

 

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en San Cristóbal Centro, para practicarle la necropsia de ley; asimismo, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

La entrada Hallan en Ecatepec cuerpo de hombre atado y amordazado aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS