Hallan muerto a hombre en Los Reyes La Paz; le habrían disparado

    113
    COMPARTIR

    LOS REYES LA PAZ, Edomex., 3 de noviembre de 2014.- En los primeros minutos de este lunes, vecinos de la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz, solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil para atender a una persona que presuntamente habría sido baleada y que se encontraba sobre la calle 5 de Mayo, esquina con camino al Cerrito.

     

    Paramédicos llegaron al lugar, y al revisar el cuerpo encontraron que el sujeto ya había dejado de existir, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas.

     

    Los paramédicos señalaron que se trató de un hombre, de aproximadamente 30 años, quien presentaba una lesión en la cabeza, causada probablemente por un disparo de arma de fuego.

     

    Al lugar llegaron policías ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas exactas del deceso.

     

    Cabe señalar que vecinos de Lomas de San Sebastián han denunciado la inseguridad que se vive en este lugar, en donde la semana pasada intentaron linchar a un menor de edad que, junto con dos sujetos más, habría sustraído algunos artículos de un domicilio de la zona.

    La entrada Hallan muerto a hombre en Los Reyes La Paz; le habrían disparado aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR