"Hay problemas en el bateo"

"Hay problemas en el bateo"

Oct 29, 2014 0 Por latlayud


Mazatlán, Sinaloa.- Entre azul y buenas noches ha sido el arranque de Cañeros de Los Mochis en la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Si bien es cierto que su marca es pareja (7-7 hasta el juego de anoche aquí), los esmeraldas han pasado por muchos apuros está campaña, a tal grado que vienen de perder serie el fin de semana ante Yaquis de Ciudad Obregón, luego de vencer al campeón, Naranjeros de Hermosillo en su propia casa.

“Estamos jugando para .500 con muchos problemas de inicio en el bateo, jugadores claves están batallando para ajustar, les hizo falta un poquito más de pretemporada pero tengo mucha fe y confianza y se van a recuperar”, dijo Juan Francisco “Chico” Rodríguez, mánager cañero.

Con la pólvora mojada. Ramón Orantes (.100), Jesús Arredondo (.133), Justin Christian (.145), Sandy Madera (.163), Sebastián Valle (.167) y Saúl Soto (.226) están arrastrando la cobija.

“Son gente ya calada aquí y eso se va a dar pronto, el pitcheo ha estado en la línea, bien y espero que así siga, que siga luchando duro”, agregó el estratega de 54 años de edad.

Los Mochis es penúltimo lugar en bateo con .240 y sexto en pitcheo con 3.85

Talento. El timonel nacido el 12 de septiembre de 1960 y un exsegunda base habló también de la sangre joven previo al primer juego de la serie ante Venados.

“Tenemos muy bien a Andrés Ávila, Jesús Verduzco, Julián Arballo y Lenix Osuna, todos ellos han sido muy valiosos, son muy jóvenes pero con muchos deseos de salir adelante en esta pelota”, explicó a un lado de la tercera base.

Sobre la serie ante Mazatlán declaró:

“Este año está complicadísima la liga, es un nivel muy alto de competitividad, se que todos están bien armados y Venados es duro y más en casa con el mánager campeón de LMB, Miguel Ojeda”, finalizó. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

Comentarios

COMENTARIOS