Hispanos acusados de asesinar a dos policías

Hispanos acusados de asesinar a dos policías

Oct 28, 2014 0 Por latlayud


SACRAMENTO, California (AP) .- La fiscalía presentó cargos el martes contra un hombre y una mujer hispanos por el asesinato a tiros de dos policías en California, durante tiroteos que dejaron además hirieron a un automovilista y a un tercer agente.

Luis Enrique Monroy Bracamonte, que fue registrado en la cárcel bajo el seudónimo Marcelo Márquez, fue acusado junto con su esposa, Janelle Márquez Monroy, de 38 años.

El documento de 14 cargos les acusa además de robo de automóvil e intento de asesinato. Monroy Bracamonte enfrenta agravantes especiales que pudieran hacerle elegible para la pena de muerte.

Las autoridades dicen que Monroy Bracamonte, de 34 años, hizo todos los disparos fatales en los incidentes del viernes pasado, matando primero a un policía del condado de Sacramento y después hiriendo a un automovilista cuando intentaba robarle el coche.

Los dos entonces escaparon al vecino condado Placer, donde Monroy Bracamonte está acusado de matar a un segundo policía y herir a un tercero usando un fusil automático AR-15.

Los dos acusados estaban por tener su primera comparecencia en la corte el martes más tarde en Sacramento.

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate Mundo

Comentarios

COMENTARIOS