Hoy descenderá la temperatura

Hoy descenderá la temperatura

64
COMPARTIR

Un ligero descenso de las temperaturas se pronostica para hoy domingo en la Comarca Lagunera, debido al paso del frente frío número 44 por territorio nacional.

Por este motivo, la Dirección de Protección Civil del municipio exhortó a la población para tomar las previsiones necesarias y con ello, prevenir enfermedades por la variación en el estado del tiempo.

El titular de la dependencia, Alonso Gómez Vizcarra indicó que debido a la alta presión que impulsa al frente frío número 44, las temperaturas mínimas este día oscilarán entre los 12 y los 14 grados centígrados, mientras que las máximas se ubicarán entre los 25 y 27 grados.

Se descarta la posibilidad de lluvias, ya que prevalecerá un cielo despejado y habrá una velocidad de viento de 15 kilómetros por hora, así como humedad del 10 por ciento.

Para mañana lunes se espera que la mínima se ubique entre los 13 y los 15 grados centígrados, mientras que la máxima será de 30 a 32 grados.

A partir del martes de esta semana, ingresará el frente frío número 45 al territorio nacional, lo cual ocasionará que se mantenga un clima agradable en la Comarca Lagunera.

Gómez Vizcarra señaló que el día de ayer la temperatura mínima fue de los 12 grados centígrados y hubo una máxima de 23.


Hoy descenderá la temperatura

Source: El Siglo de Torreon

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR