Imparte Cruz Roja cursos de primeros auxilios entre estudiantes de UAEM

    43
    COMPARTIR

    TOLUCA, Edomex., 30 de octubre de 2014.- La Cruz Roja de Toluca imparte entre los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), cursos de primeros auxilios que sirven para salvar la vida de alguno de sus compañeros que pudiera necesitar la ayuda.

    Estas capacitaciones las realiza la institución en planteles educativos de los niveles primaria, secundaria, bachillerato y profesional, además de a amas de casa, empleados y prestadores de servicios.

    En dichas prácticas, los interesados aprenden a socorrer a personas que sufren de ahogamiento por ingesta de alimentos, o a lesionados por alguna caída, quemaduras, hemorragias y reanimación cardiopulmonar, entre otros padecimientos.

    La institución acude a las distintas solicitudes de capacitación que le puedan hacer las empresas, comerciantes, asociaciones civiles, educadoras y público en general, actividades que a decir de los expertos son muy necesarias para ayudar a las personas que así lo requieran.

    Hasta el momento, la Cruz Roja de Toluca ha brindado en su jurisdicción más de 250 cursos en la materia, mismos en los que participaron alrededor de mil 500 personas.

    La entrada Imparte Cruz Roja cursos de primeros auxilios entre estudiantes de UAEM aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR