Incrementan los accidentes vehiculares en la Toluca-Palmillas

Incrementan los accidentes vehiculares en la Toluca-Palmillas

Oct 31, 2014 0 Por latlayud

TOLUCA, Edomex., 30 de octubre de 2014.- La vía Toluca-Palmillas es una de las más peligrosas del Valle de Toluca. A lo largo de 13 kilómetros que comprende el tramo de Santa Cruz Atcapozaltongo a la caseta el Dorado, el Sistema de Urgencias del Estado de México presta al menos 20 servicios por accidentes vehiculares y atropellamientos.

A lo largo de 13 kilómetros, se observa en ambos sentidos más de 100 cruces que indican que en ese punto murió alguna persona. Muchas de estas se encuentran abandonadas y en otras, los deudos continúan colocando flores para recordar a sus familiares fallecidos.

De acuerdo con la estadística, en esta carretera los fines de semana se incrementan los accidentes automovilísticos, en su mayoría son consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución de los peatones para cruzar los carriles centrales.

Sergio Ramírez Gutiérrez, subdirector operativo del Sistema de Urgencias, comentó que es en esta vía donde se atiende al día entre 15 y 20 servicios por choques, volcaduras, salida de carretera y atropellamientos.

“Sigue siendo muy frecuente por la cantidad de automóviles que circulan actualmente, que hemos tenido la presencia de lluvias o situaciones de cambios climáticos, pues esto hace más propenso a tener accidentes”, señaló.

Destacó que de los 60 servicios que presta la unidad de atención prehospitalaria, al menos 20 se registran sobre esta vía, a la que le sigue en incidencia la Toluca-Villa Victoria, Metepec-Tenango y el libramiento Ruta de la Independencia.

La entrada Incrementan los accidentes vehiculares en la Toluca-Palmillas aparece primero en Quadratín.

Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

Comentarios

COMENTARIOS