INE sustituye funcionarios y nombra a titulares de nuevas unidades

    45
    COMPARTIR
    Aprobó nombramientos de las Unidades de Vinculación con los OPLEs, la Unidad de lo Contencioso y de los nuevos directores de Administración y, Prerrogativas y Partidos Políticos.
    Aurora Zepeda / Foto: @INEMexico

    CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre.- El Instituto Nacional Electoral aprobó los nombramientos de las Unidades de Vinculación con los Órganos Públicos Locales, la Unidad de lo Contencioso y de los nuevos directores de Administración y, Prerrogativas y Partidos Políticos.

    En lugar de Román Torres Huato, director de Administración hasta el 15 de noviembre próximo, se quedará Bogart Montiel Reyna, y a partir del 1 de noviembre, Patricio Ballados sustituye a Alfredo Ríos Camarena, en la Dirección de Prerrogativas y Partidos Políticos.

    En tanto, para la Unidad de Vinculación con los OPLES, estará Olga Alicia Castro Ramírez, mientras que en la Unidad de lo Contencioso se nombró a Carlos Alberto Ferrer.

    En contra de estos nombramientos se pronunciaron los consejeros Pamela San Martín y Javier Santiago, no por el perfil de los funcionarios designados, sino por la “falta” de diálogo al respecto, del presidente Lorenzo Córdova con los consejeros.

    Los nombramientos fueron aprobados por mayoría de 9 votos contra dos.

    Fg

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR