Inicia la lucha por el banderín en el Estatal de Asccopa

Inicia la lucha por el banderín en el Estatal de Asccopa

Nov 16, 2014 0 Por latlayud


Guamúchil, Sinaloa. En medio de un gran ambiente arrancó este sábado el Campeonato Estatal de Beisbol de Asccopa.Sus mejores galas lució el estadio Francisco “Panchín” Peña para dar paso a la ceremonia inaugural. Estuvieron presentes autoridades municipales y deportivas, así como directivos de la Asociación de Clubes de la Costa del Pacífico (Asccopa ).

En la categoría Máster, donde juegan peloteros de 55 a 59 años, iniciaron lucha por el banderín Club de Veteranos de Guamúchil, Club Cachorros de Ahome, Veteranos de Mocorito, Gigantes de Agromaq de Navolato y Club Ángeles de Culiacán.

Este sábado se celebró la primera ronda con cuatro encuentros, y el domingo a las 14:00 horas será la final en el estadio “Panchín” Peña.

Por su parte, en la categoría Grand Máster participan Club de Veteranos de Guamúchil, Veteranos de Los Mochis, Club La Careada de Culiacán, Club Gallos de Los Mochis y Club Ángeles de Culiacán. En este grupo la final será a las 14:00 horas pero en Auténticos.

Ceremonia. Miguel Ángel Dautt Espinoza, el presidente del comité organizador, dio las palabras de bienvenida, en tanto que Marco Antonio López, secretario del Ayuntamiento, realizó la declaratoria inaugural. Jorge Manuel Bojórquez, el presidente de la Asccopa, dirigió la toma de protesta. El grupo organizador entregó reconocimientos al profesor Humberto Dautt Espinoza y al pitcher alvaradense Miguel Ángel “El Canuto” López, quien le dio el primer título a Salvador Alvarado en 1998 en la primera edición de la Asccopa, en Guaymas, Sonora. Ayer se entregaron galardones a los campeones y subcampeones del año pasado.

En la categoría Máster el campeón fue Gigantes de Navolato, y en la Grand Máster el Club Careada de Culiacán. También se galardonó a los champion bat y campeones pitcher en sus respectivas categorías.

Resultados de este sábado

CATEGORÍA MÁSTER

EQUIPO SCORE RIVAL

Veteranos de Guamúchil 10-1 Veteranos de Mocorito

Cachorros de Ahome 8-12 Gigantes de Navolato

Cachorros de Ahome 15-2 Veteranos de Mocorito

Gigantes de Navolato 3-5 Ángeles de Culiacán

GRAND MÁSTER

Veteranos de Guamúchil 4-9 Careada de Culiacán

Veteranos de Los Mochis 4-2 Gallos de Los Mochis

Veteranos de Los Mochis 5-4 Careada de Culiacán

Gallos de Los Mochis 8-5 Ángeles de Culiacán

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

Post y Contenido Original de : El debate Deportes