Inician petición en Change .org para salvar al último fan del Necaxa

Inician petición en Change .org para salvar al último fan del Necaxa

Nov 29, 2014 0 Por latlayud

Si te importa el mundo en el que vives, comparte esto y ayuda a recaudar firmas

México.-Un grupo de activistas en pro de salvar a las principales especies en extinción, hizo un llamado a la sociedad mexicana para juntar firmas y poder exigir al gobierno que se destinen recursos para salvar al último necaxista del país y posiblemente del mundo entero.

Los necaxistas son seres humanos como tú y como yo, son personas “normales” que simplemente eligieron a un equipo que nunca logró adaptarse a este mundo y no pudieron contra las adversidades, pero ahorita podrían empezar a resurgir, si hacemos algo al respecto como humanidad. 

El activista explica que el fan del Necaxa ha estado expuesto a grandes riesgos, pues en ocasiones se le ha visto en partidos apoyando a su equipo en medio de las barras rivales y esto le ha ocasionado graves depresiones, pues por más que parece que van a pasar a la Liga MX, siempre algo se los impide.

“Los aficionados del Necaxa en conjunto con los rinocerontes blancos, son de las especies que menos se han protegido y por lo tanto los hemos dejado que desaparezcan, pero todavía estamos a tiempo”, explica Rudolph Paplov, activista que demanda un hogar digno para el necaxista.

Los necaxistas tuvieron su auge en los años 90’s, cuando fueron campeones de la Liga de primera división en varias ocasiones y luego se extinguieron casi al mismo tiempo que los dinosaurios.

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS