Intentan secuestrar a la hija del dueño de Circo Atayde

Intentan secuestrar a la hija del dueño de Circo Atayde

Nov 26, 2014 0 Por latlayud

Fabiola caminaba en Irapuato junto con su novio, cuando forcejearon con varios atacantes y fueron rescatados por policías municipales.

Mexico.- Fabiola, hija de Aurelio Atayde, dueño del circo que lleva su apellido, estuvo a punto de ser secuestrada enIrapuato, junto con su novio.

Fue gracias a la intervención de elementos de la Policía Municipal que se pudo evitar el plagio y rescatar sanos y salvos a ambos.

De acuerdo con el periódico am, los uniformados impidieron que fuera secuestrada la mujer y su novio, identificado como Jesús Camacho, además de lograr la detención de dos probables secuestradores, mientras otros lograron escapar.

En total, señaló am, se confirmó la detención de dos de los plagiarios, pero lograron huir otros tres
De acuerdo con los reportes, confirmados por laProcuraduría de Guanajuato como por la Dirección de Seguridad Pública municipal, la madrugada de este martes, Fabiola Morales y su novio Jesús Camacho se dirigían a pie a su casa tras su jornada laboral en el circo, cuando en calles de la colonia San Pedro, muy cerca del circo, hombres que viajaban en dos camionetas les cerraron el paso.

Los agresores descendieron de los vehículos e intentaron llevarse a la fuerza a las víctimas, pero elementos de una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por la zona lo impidieron.

En el momento del forcejeo y los gritos del hombre y la mujer que pedían auxilio, los policías preventivos bajaron de la patrulla y los secuestradores huyeron a bordo de una camioneta Durango y otra Nissan, por lo que se inició una persecución.

Los presuntos secuestradores que viajaban en la camioneta Nissan abandonaron el vehículo y se fugaron.
Otros dos hombres, identificados como hermanos de nombres Sergio Oswaldo y José Rosauro Quiroz Morín, que iban en la camioneta tipo Durango, fueron detenidos calles adelante luego de que en la persecución chocaron contra un poste de alumbrado público.

En total, señaló am, se confirmó la detención de dos de los plagiarios, pero lograron huir otros tres.
Post y Contenido Original de : El Mexiquense

Comentarios

COMENTARIOS