Intocable abre el Palenque 2014 en Culiacán

Intocable abre el Palenque 2014 en Culiacán

Nov 15, 2014 0 Por latlayud


El inconfundible sonido norteño/texano del Grupo Intocable llegó al Palenque Culiacán para abrir oficialmente con su primera presentación la cartelera 2014. Los éxitos más sobresalientes de la banda fueron coreados por el público asistente que, aunque no alcanzó a abarrotar el recinto, se entregó por completo a la banda.

Entrevista.

Momentos previos a su concierto, Intocable concedió una entrevista a los medios y platicaron de sus próximos proyectos y experiencias en estos 20 años de trayectoria. Actualmente el grupo está promocionando un nuevo sencillo, titulado Culpable fui, culpable soy, el cual también es un adelanto de su nuevo trabajo, programado para enero del 2015.

Sobrevivir a las típicas crisis de una banda y a las vicisitudes que traen los constantes cambios en la industria no ha sido fácil para Intocable, Ricky Muñoz define esta experiencia de una manera muy clara: “Ha habido de todo, como una montaña rusa”.

¿Cómo sortea Intocable estos cambios? La reinvención es la clave para Ricky y, sobre todo, la música. “Todo puede cambiar, lo que nunca va a cambiar es una buena rola, ahorita y hace diez años es una buena rola. Eso es lo más importante, lo que te mantiene vigente”.

Y sin duda el conjunto ahora se encuentra en la parte alta de su viaje. Además del nuevo disco han colaborado con un icónico cantante argentino, exmiembro de la banda Los Fabulosos Cadillacs. “Acaba de salir el disco de Vicentico, donde fuimos el único grupo que participó en dos canciones en su disco de duetos”, comentaron.

Presentación.

En punto de las 12:00 horas el grupo salió al ruedo del palenque acompañado de la ovación de la audiencia y abrió con el tema Nos faltó hablar. Desde ese momento hasta la madrugada, clásicos como Llévame en tu viaje, Por ella, Soñador eterno, Bastó, Déjame amarte, Te respiro amor, Aire, Hay ojitos, Enséñame a olvidarte, El amigo que se fue y Estás que te pelas hicieron de la primer noche de palenque el arranque perfecto para esta temporada 2014. Post y Contenido Original de : El Debate Entretenimiento

Comentarios

COMENTARIOS