Invertirán 3 mdp en construcción de estación de Bomberos en Ozumba

    28
    COMPARTIR

    OZUMBA, Edomex., 25 de octubre de 2014.- Con una inversión de tres millones de pesos se construirá en Ozumba una estación de Bomberos y Protección Civil, la cual contará con tecnología de punta para disminuir el tiempo de respuesta ante emergencias, anunció el presidente municipal Hugo González Cortés.

     

    El edil manifestó que en un siniestro en su municipio, los tragahumos de Amecameca, Tlalmanalco y Chalco tardan mucho tiempo en llegar para sofocar el incendio, por lo que la ciudadanía pedía que se construyera su propia estación de Bomberos.

     

    Destacó que todos los policías municipales, elementos de Protección Civil y bomberos serán capacitados para enfrentar algún siniestro, por lo que no dudarán en invertir medios económicos para la construcción.

     

    Recordó que “cuando entramos en la presente administración, nos entregaron solamente una patrulla, ahora en un año 10 meses, se adquirieron 12 vehículos para la seguridad ciudadana; asimismo los elementos de Seguridad Pública municipal cuentan con mejor armamento para enfrentar a la delincuencia con seguridad”.

     

    La entrada Invertirán 3 mdp en construcción de estación de Bomberos en Ozumba aparece primero en Quadratín.

    Post y Contenido Original de : Quadratin Estado de México

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR