Invitó a su novio ¡A su propia boda!

    57
    COMPARTIR


    Felipe Comparini no sabía lo que le esperaba, su novia Lenyenne de Oliveira lo había invitado a una boda, le pidió se fuera vestido de traje pues era su primo quien se casaba. Felipe al llegar a la iglesia se llevó la sorpresa más grande de su vida, pues al ver a su novia supo la verdad: El que se iba a casar era él.

    Lenyenne se tomó el tiempo para planear todo y así saliera a la perfección. Le confesó muy feliz y entusiasmada a Comparini que el objetivo era que no se enterada, que ni siquiera sospechara.

    Rápidamente las fotos de la boda se hicieron virales en redes sociales, y fueron algunos usuarios que catalogaban como novia psicópata a la joven. Hubo muchas burlas ya que en definitiva Felipe no se veía muy feliz sin embargo no dudo en darle el sí a Lenyenne.

    !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+’://platform.twitter.com/widgets.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, ‘script’, ‘twitter-wjs’);

    Post y Contenido Original de : El Debate Insolito

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR