Iremos tras secuestradores de atletas, señala Peña Nieto

    67
    COMPARTIR
    En el abanderamiento de la delegación de los atletas que participarán en los Centroamericanos, Peña Nieto se comprometió a que buscarán a los delincuentes.
    Redacción/ Fotos: Especial

    CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que irán tras los secuestradores de los triatletas que fueron secuestrados en el Ajusco.

    En el marco del abanderamiento de la delegación de los atletas que participarán en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, Peña Nieto se comprometió a que buscarán a los delincuentes.

    Aquí comprometimos, (que) vamos ir tras los delincuentes. Confió en que logremos la aprehensión de lo mismo. Lo más importante era poner a salvo a los jóvenes”, afirmó.

    Cabe señalar que alrededor de la una de la mañana de este viernes fueron liberados los ocho triatletas secuestrados en la zona del Ajusco.

    Los deportistas, cinco hombres y tres mujeres, fueron entregados a sus familias sanos y salvos, después de una negociación de un grupo especializado de la Policía Federal con sus captores.

    En el grupo que fue plagiado se encontraban los destacados triatletas Fabiola Corona y Jorge Fuentes, así como el entrenador Carlos Probet, quienes practicaban ciclismo en la carretera Ajusco-Xalatlaco.

    jpg

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR