Jairo Llanes firma con Sampson Boxing

    65
    COMPARTIR


    Los Mochis, Sinaloa.- Los objetivos son altos y la calidad es palpable. El prospecto mochitense Jairo Santana Llanes Higuera fue firmado por la empresa internacional Sampson Boxing.

    El hijo del expampeón Nacional Jaime LLanes, estampó la firma bajo la mirada de Fernando Domínguez, en representación de la empresa. El evento tuvo lugar en el gimnasio Llanes de la Colonia Teresita.

    UNA EMPRESA RECONOCIDA.

    Sampson Boxing, es propiedad del promotor uruguayo-norteamericano Sampson Lewkowics, quien está a cargo de la carrera del excampeón Mundial Sergio “Maravilla” Martínez. Entre sus clientes también se encuentran los mochitenses Hugo “Cuatito” Ruiz y Jorge “Demonio” Cota. Fernando Domínguez señaló que la promotora esta contenta de firmar a un prospecto de la calidad de Jairo. “Estamos muy contentos de firmar a un gran prospecto, que de hecho pretendemos guiarlo en un futuro para que se convierta en campeón Mundial. Claro que está empezando y eso va a tomar un tiempo, pero vamos a empezar por México para después trasladarlo a Estado Unidos e internacionalizarlo”.

    un caso especial.

    El promotor que vino directamemte de Los Angeles, señaló que normalmente firman a peleadores con pasado Olímpico o récords importantes, pero con Llanes hicieron una excepción debido a su calidad.

    “Estuvimos viendo videos, no fue una cosa espontánea, porque no es lo de nosotros, los peleadores que vienen con nosotros tienen que ser Olímpicos, con récords llamativos, es muy raro empezar con peleadores de abajo, pero en esta ocasión es algo muy especial, porque estuvimos siguiendo la carrera de Jairo desde sus inicios”.

    Domínguez declaró que ante el inminente retiro de Sergio Martínez, el objetivo es que Jiaro tome su lugar en la empresa. Además, reiteró que desde ahora, el mochitense ya no tendrá que preocuparse por otra cosa que no sea el boxeo, ya que recibirá un apoyo económico.

    Su próximo compromiso.

    Llanes Higuera tendrá la primera pelea con su nueva empresa el día de mañana en Navojoa, Sonora, cuando enfrente al sonorense Óscar Magaña. Los promotores informaron que en caso de que salga sin problemas de este compromiso, el objetivo es que realice una pelea cada mes. En un plazo aproximado de un año, Sampson Boxing espera llevar a Jairo a los Estados Unidos. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR