Jornada de violencia deja tres ejecutados en Michoacán

Jornada de violencia deja tres ejecutados en Michoacán

111
COMPARTIR

MORELIA, Mich. (apro).- La Procuraduría local inició carpetas de investigación en relación con tres homicidios: en el primer caso, de dos hombres –hasta el momento no identificados– ocurridos esta mañana en el municipio de Irimbo, y otro por un desmembrado reportado en Zacapu.

Se informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó en la comunidad de San José Magallanes para realizar las labores correspondientes sobre el deceso de las dos personas, quienes a simple vista presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el municipio de Irimbo.

Las víctimas son dos hombres de entre 30 y 35 años.

Mientras que en Zacapu, un cadáver del sexo masculino, el cual estaba desmembrado, fue encontrado en un canal de riego agrícola de la localidad de Tarejero, ubicada en ese municipio.

Campesinos hallaron a la víctima y de inmediato solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de indicios.

Minutos después acudieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar el levantamiento de los restos humanos y de las pistas.

Fuentes oficiales dijeron que partes de la víctima estaban en el canal de riego y otras dentro de un tambo.

Asimismo, se comentó que el ejecutado está en calidad de desconocido. Se espera que éste sea identificado por sus deudos en las instalaciones del Servicio Médico Forense. Además, se presume que el crimen está ligado a la lucha entre grupos criminales rivales.

La entrada Jornada de violencia deja tres ejecutados en Michoacán aparece primero en Proceso.

Jornada de violencia deja tres ejecutados en Michoacán

Source: Proceso

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR