Jornada sin delincuencia: Ciudadanos podrán salir a la calle de 10 a 12 de la noche

Jornada sin delincuencia: Ciudadanos podrán salir a la calle de 10 a 12 de la noche

Nov 26, 2014 0 Por latlayud

Tampoco habrá franeleros

 

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal invitó a los ciudadanos a aprovechar el periodo libre de asaltantes para salir a las calles con tranquilidad.

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de una jornada sin robos gracias al partido Pumas – América, correspondiente a los cuartos de final del futbol mexicano, que mantendrá ocupados por un lapso de dos horas a todos los que se dedican a actividades ilícitas.

De acuerdo al anuncio de la secretaría, además se podrá disfrutar de la ausencia de franeleros, quienes también se mantendrán atentos a las incidencias del partido.

Gracias a su choque en la liguilla, los ciudadanos tendrán dos nuevas jornadas de ausencia total de delitos, además de la convención semestral de criminales, correspondientes a los partidos de la jornada.

Se espera, además, una jornada de batallas campales en la madrugada de hoy, cuando integrantes de ambas bandas se enfrenten entre sí y se provoquen bajas mutuas, lo que se traduciría en la reducción de los índices de criminalidad.

“Son momentos reconfortantes de poder dejar la puerta de la casa abierta y las llaves del carro puestas y saber que nadie se va a meter a robar. Ojalá Pumas y América se enfrentaran todos los días”, opinó un ciudadano que aprovechará el horario del partido para que sus hijos conozcan como es la ciudad de noche.

 

Post y Contenido Original de : El Deforma

Comentarios

COMENTARIOS