José Madero lanzará “Carmesí”, su primer disco como solista

José Madero lanzará “Carmesí”, su primer disco como solista

94
COMPARTIR

El cantautor y guitarrista mexicano, José Madero, más conocido por ser vocalista de Pxndx, lanzará el 29 de abril “Carmesí”, su primer disco como solista, en formatos físico y digital.El álbum, que…

El cantautor y guitarrista mexicano, José Madero, más conocido por ser vocalista de Pxndx, lanzará el 29 de abril “Carmesí”, su primer disco como solista, en formatos físico y digital.

El álbum, que supone un parteaguas en la carrera de Pepe, contiene 13 temas, todos de su autoría y, como una probadita de este nuevo proyecto ya se puede escuchar “Plural siendo singular”, el primer sencillo.

“Esta melodía la compuse en 2009 y fue y sigue siendo un reto personal, ya que es un riesgo para mí sacar este tema como primer sencillo y tarjeta de presentación de mi álbum. A mucha gente le costará creer que yo estoy detrás de ella”, expresó el músico en un comunicado.

El tema se liberó el 8 de abril, con el video, y hoy ya supera las 500 mil vistas. “Es una canción que representa todo lo contrario de lo que es mi trayectoria como cantante y compositor”, agregó Madero Vizcaíno.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : 2o Minutos
José Madero lanzará “Carmesí”, su primer disco como solista
—————–

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR