Juan Lizárraga »No me perderé este gran torneo«

    87
    COMPARTIR


    Mazatlán, Sinaloa.- Eufórico por la nueva piel que EL DEBATE de Mazatlán mostró anoche, el fiel seguidor del torneo de pesca deportiva, Juan Lizárraga, confirmó que estará nuevamente en noviembre.

    Ahí viene la edición 14, primera del Big Fish, ¿ya listo?

    Claro que sí (estaremos). Tenemos entre los planes volver a participar mi compadre Enrique Castro y yo, y ojalá tengamos suerte.

    ¿Con qué equipo competirás?

    En el mismo que el año pasado que se llama Fishing Mazatlán, una página de Facebook especializada en pesca deportiva. El año pasado nos inscribimos con este nombre.

    ¿Desde cuándo sigues el certamen de EL DEBATE?

    Desde 2010 y éste será mi cuarto año. En 2011 tuvimos la suerte de ganar el premio principal de vela y vamos por otro. ¡No me perderé este gran torneo!

    Zorritos, primer equipo inscrito

    Aunque ninguno de sus integrantes pudo estar presente en el acto con el que EL DEBATE de Mazatlán catapultó el Big Fish, Zorrritos se convirtió en el primer equipo en registrarse oficialmente para la rejuvenecida edición a efectuarse del 21 al 23 de noviembre. Inscrito para el torneo y para el premio especial, la embarcación será capitaneada por Juan Aragón. Su marinero es Iván Garibay.

    Sobre el bote contarán con el apoyo de los pescadores William Ames, Robert Van Raden, Stephen Jon Melvick y Aron J. Melvick. Esta tripulación, por cierto, participará hoy y mañana en el Big Fish de Altata.

    <iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

    style=”width:300px; height:20px;”> Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR