Jumbo celebra su primera nominación al Grammy Latino

    48
    COMPARTIR
    El grupo mexicano de rock Jumbo celebra su primera nominación al Grammy Latino, después de 16 años carrera. (Especial)
    Video url: 
    Notimex / Fotos: Especial

    CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre.- El grupo mexicano de rock Jumbo celebra su primera nominación al Grammy Latino, después de 16 años carrera, así como su participación en la banda sonora de la película Hilda.

    En entrevista, el cuarteto originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, integrado por Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos, reconoció la importancia de esta nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Rock por el tema Sin respuesta.

    Aún estamos sorprendidos por esta distinción y aunque no acudiremos a la ceremonia de premiación por compromisos de trabajo, esperamos que el galardón sea para nosotros”, dijo la agrupación, al puntualizar que es la primera vez en 16 años de carrera que son nominados.

    En nuestra categoría estamos con grandes personalidades como Juanes y eso nos enorgullese”, dijo Flip Tamez, integrante de esta banda que se presentará el 1 de noviembre en el Festival Pa’l Norte, que se efectuará en el Parque Fundidora.

    Pero no sólo esto tiene emocionado al cuarteto de rock sino también su participación con un tema en la cinta Hilda, la cual durante esta semana se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

    El músico destacó que el filme que llegará en mayo de 2015 a las salas del país, les dejó una grata experiencia. “Es una tema de nuestra inspiración que cuenta la relación de una señora con su sirvienta y cómo se vuelve algo enfermiza, además de que toca el tema de la desigualdad económica”.

    El próximo 2 de noviembre, Jumbo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará su más reciente disco Alfa Beta Grey, del que se desprende el sencillo Bala perdida.

    hch

    Post y Contenido Original de : Excelsior

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR