Juventus vs Olympiacos: italianos van por segundo triunfo en fase de grupos de Champions

Juventus vs Olympiacos: italianos van por segundo triunfo en fase de grupos de Champions

Nov 3, 2014 0 Por latlayud

Partido se disputa este martes desde las 2:45 p.m. (hora peruana)

Juventus y Olympiacos se enfrentan este martes por el Grupo A de la Champions League. Este gran encuentro será trascendental para ambos clubes, que luchan por clasificar a los octavos de final del torneo europeo.

Juventus y Olympiacos son rivales directos en la clasificación. Tras tres jornadas, el equipo italiano tiene tres puntos, mientras que el griego cuenta con seis unidades. Ambos comparten el grupo con Atlético de Madrid (6), y Malmoe (3).

El duelo entre Juventus y Olympiacos tendrá como escenario el Juventus Stadium, en Turín. El equipo local llega al duelo tras vencer por 2-0 a Empoli con goles de Andrea Pirlo y Álvaro Morata, que le permitió estar en la cima de la Serie A.

Por su parte, el Olympiacos ha empatado en las últimas dos jornadas ante el Asteras Tripolis (0-0) por la Super League, y ante Panionios (1-1) por el torneo Cup.

BAJAS EN JUVENTUS Y OLYMPIACOS

Aunque Juventus llega al duelo de este martes con los ánimos a tope, no podrá presentar en el campo a su mejor once debido a que cuenta con varios jugadores lesionados.

El entrenador Massimiliano Allegri tendrá que prescindir de Cáceres, Barzagli, Marrone, Pepe, Evra y Asamoah.

Se espera que el futbolista suizo Stephan Lichtsteiner, quien ya jugó en la retaguardia durante algunos minutos de la pasada jornada liguera, retroceda algunos metros para colaborar nuevamente en la zona defensiva.

Por su parte el Oympiacos no contará con el atacante Benítez, quien continúa con su recuperación tras una lesión. Sin embargo, sí regresarán al once los futbolistas Afellay y ‘Chori’ Domínguez.

Ambos se quejaron de molestias físicas durante la semana pasada, por ello el entrenador español José Miguel Gonzales optó por darles descando.

Gonzales, además, contará con el goleador Mitroglou, quien fue duda durante los últimos días tras recibir una dura patada.

CARLOS TÉVEZ DESDE EL ARRANQUE

El argentino Carlos Tévez será la principal arma de Juventus en la ofensiva. La interrogante en el duelo de este domingo será quién lo acompañará (Alvaro Morata o Fernando Llorente).

En el centro del campo, el entrenador español contará con Andrea Pirlo, el chileno Arturo Vidal, el francés Paul Pogba y Claudio Marchisio detrás de las dos puntas.

ALINEACIONES PROBABLES:

Juventus: Buffon; Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Padoin, Vidal, Pogba, Pirlo, Marchisio, Tévez, Morata.

Olympiacos: Roberto; Masuaku, Abidal, Botía, Ellabdellaoui, Milivojevic, Maniatis, Afellay, ‘Chori’ Domínguez, Kasami, Mitroglou.

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra).

Estadio: Juventus Stadium (Turín).

Hora: 2:45 p.m. (hora peruana)  

Ver en Web

Post y Contenido Original de : La Republica Deportes

Comentarios

COMENTARIOS