Katty pierde en Japón

    50
    COMPARTIR


    Yukuoka, Japón..- La peleadora mochitense Katty Gutiérrez no pudo ver cumplido su sueño de conquistar el que seria su segundo cinturón mundial de boxeo al ser derrotada por la vía de las tarjetas por la japonesa Yuko Kuroki en pelea efectuada en Yukuoka, Japón.la madrugada de este sábado.

    Gutiérrez, de 25 años, dejó su récord en 19 triunfos con cinco derrotas y cinco nocauts a su favor, mientras que Kuroki, de 23, cumplió en forma exitosa con la segunda defensa de su cinturón mundial.

    Sumó su victoria 12 con cuatro descalabros y seis victorias por la vía del cloroformo.

    Katty Gutiérrez tuvo a su favor la decisión de un juez que la vio ganar el combate 97-93. El resto de los dos jueces calificaron el pleito con puntuaciones similares de 96-94 a favor de la nipona.

    “Me siento contenta con lo que dimos en la pelea, desafortunadamente no fue del agrado del total de los jueces. Le doy gracias a la Virgen de Guadalupe por la gran oportunidad que me dio de poder haber vivido esta experiencia inolvidable en un país tan lejano”, comentó la mochitense a los medios de comunicación del país del sol naciente. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR