Katy Gutiérrez disputa título mundial en Japón

    81
    COMPARTIR


    Los Mochis, Sinaloa.- Otra gran oportunidad.

    La brillante peleadora mochitense Katy Gutiérrez cerró ayer al mediodía su preparación de cara al interesante compromiso que tiene para el próximo sábado 1 de noviembre en la lejana ciudad de Fokuoka, Japón, donde le disputará el cetro Paja Femenil del Consejo Mundial de Boxeo a la nativa Yuko Kurodi.

    “Es la pelea de mi vida y para ello me preparé en forma excelente, es el pleito que me regresará a las Grandes Ligas del boxeo mundial y no voy a desaprovechar la oportunidad de regresar también a las grandes carteleras”, dijo la pupila del experimentado mánager Enrique “Henry” Gutiérrez.

    El combate.

    El equipo de la peleadora mochitense hará mañana mismo el largo viaje por la vía aérea al lejano oriente para estar listos para el atractivo combate.

    Gutiérrez (19-4-0 con 4 KO’s), viene de derrotar por la vía de la decisión unánime a Brenda Flores en Tijuana, mientras que la dueña del cinturón Paja del CMB, Yuko Kurodi (11-4-1 con 6 KO’s), hará apenas su primera defensa del cetro mundial que le ganó el pasado 17 de mayo a la también japonesa Mary Ando.

    Dedicación especial.

    Katy Gutiérrez dijo que este pleito es muy especial, el más importante de su carrera, y es por eso que se lo dedica a su señora madre y a su hermano Arturo Tebaqui, fallecido recientemente y que siempre estuvo a su lado apoyando su carrera de boxeadora.

    “Él está siempre conmigo, incluso hará el viaje conmigo a Japón espiritualmente; son dos personas que aprecio mucho y que serán un aspecto importante en esta victoria que voy a traer de Japón, el resto de mi familia también son muy apreciadas por mí”. Post y Contenido Original de : El debate Deportes

    Comentarios

    COMENTARIOS

    Loading...
    COMPARTIR