¡Kendrick Lamar hizo una aparición sorpresa en Coachella 2018! 😱

¡Kendrick Lamar hizo una aparición sorpresa en Coachella 2018! 😱

48
COMPARTIR

Foto destacada: Cortesía Coachella

Sin duda una de las mejores cosas que pueden pasarte en la vida es ir a un festival y que salga un artista que te gusta mucho y no es parte del cartel. Pues bueno, Kendrick Lamar hizo esa hazaña en la edición de Coachella de este año al subir al escenario con SZA y Vince Staples para echarse un palomazo con ellos.

El rapero, quien fue uno de los actos principales en Coachella del año pasado, apareció en el escenario principal con Vince Staples para interpretar junto a él “Yeah Right”, canción que pertenece al álbum de Staples, “Big Fish Theory”, lanzado el 23 de julio de 2017 y en la que colaboraron juntos.

Y ya aprovechando la visita, Kendrick también subió a cantar con SZA su más reciente éxito “All The Stars”, lanzado el pasado 6 de febrero y que pertenece al soundtrack de la película de Marvel, Black Panther, que por cierto se ha convertido en la película de supehéroes más taquillera de la historia, al recaudar 623 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos.

Pensamos que ya encarrerado, Kendrick Lamar se iba a aventar a cantar con The Weeknd, pero pues ya no se hizo. Igual y tenía que irse temprano o no se pudo, pero no dudamos que hubiese sido increíble cerrar el primer día de Coachella 2018 de esa manera. ¿Qué artistas creen que aparezcan de sorpresa igual que Kung Fu Kenny? 🤔

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR