¡¡¿¿KHAAA??!! Esta mujer acaba de mostrarnos el horror detrás de los secadores...

¡¡¿¿KHAAA??!! Esta mujer acaba de mostrarnos el horror detrás de los secadores de manos

52
COMPARTIR

Es de todos conocido que los baños públicos son cuna de MILES de bacterias. Por mucho cloro que le pongan, la verdad es que están lejos de ser los lugares más higiénicos del mundo (aunque hay sus excepciones, claro). Imagina tan solo los inodoros, los lavamanos o hasta el papel de baño… ¡¡¡EEWWW!!!

Pues ahora quizá sea momento de que vayas siendo un poco más consciente sobre qué baños pisas porque esta mujer nos acaba de dar un horroroso vistazo a lo que esconden los secadores para manos. Sí, esos mismos que tú consideras inofensivos, son nada más y nada menos que el hogar de muchísimos hongos y bacterias. ¡ASCO!

“De acuerdo, ¿están preparados para perder la cabeza? Esto de aquí es lo que ha crecido en una placa de Petri después de pocos días. Puse la placa abierta en un secador de manos de un baño público durante 3 minutos. Sí, sólo durante 3 minutos. Nunca te seques las manos de nuevo en esas cosas. Esta es la variedad de hongos y bacterias patógenas que giran alrededor de tus manos cuando lo haces. Y creías que salías con las manos limpias… de nada”, explica Nichole Ward, una usuaria de Facebook que ha puesto a todos gritar de horror.

Este post no tardó mucho en volverse viral y ahora miles de comentarios están lloviendo sobre el horror que esconden sitios como los baños públicos.

Ahora tal vez sea mejor que pienses dos veces dónde secas tus manitas.


¡¡¿¿KHAAA??!! Esta mujer acaba de mostrarnos el horror detrás de los secadores de manos

Source: Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS

Loading...
COMPARTIR