La historia de este viejito les va a romper el corazón

La historia de este viejito les va a romper el corazón

Nov 8, 2014 0 Por latlayud

Esta historia les hará recuperar la fe en la humanidad, hará que su corazón lata otra vez y quieran salir a buscar el amor.

O tal vez no tanto y sólo apliquen el “aaaw” o “¡¿y a mí eso qué maldito sopibecario?!”. Pero pues la historia es muy bonita y queremos compartirla con ustedes.

Bueno, el viejito que ven en la fotografía está sentado en un restaurante de hamburguesas en California, acompañado de la fotografía de su esposa ¿por qué? pues porque es viudo 🙁

La fotografía fue tomada por Madina Bashizadah y la subió a su cuenta de Twitter, relatando que en cuanto vió al viejito solito con la imagen de su esposa, se soltó a llorar.

Captura de pantalla 2014-11-07 a las 11.51.49

La historia llegó a ABC 7, donde Madina relató que la esposa del anciano falleció hace cinco años, después de estar 55 años juntos. Se conocieron cuando tenían 17 años, pero cuando fue la Segunda Guerra Mundial se separaron por un rato.

El reencuentro se dio cuando el hombre fue a la barbería de su barrio y le contó la historia, y ¡oh sorpresa, el barbero era el papá de su novia! Si esto no es un milagro de la Rosa de Guadalupe, no sé que es.

Poco tiempo después se casaron y vivieron años maravillosos, hasta la muerte de la señora.

Si esto no los conmueve tantito, no tienen corazón.

Captura de pantalla 2014-11-07 a las 11.51.38

***vía: contextocuman.com.ar

Post y Contenido Original de : Sopitas

Comentarios

COMENTARIOS