La increíble rabona que se postula como uno de los mejores goles del año

La increíble rabona que se postula como uno de los mejores goles del año

Ago 6, 2018 Desactivado Por

Todavía no empezó a rodar el balón en las ligas más importantes del mundo, sin embargo, ya se pudo ver un gol que tranquilamente puede ser candidato a ganar el premio Puskas del año 2019. Se trata de la rabona que convirtió Nino Kouter, el centrocampista del NS Mura de la liga eslovena.

El tanto fue el segundo del futbolista en el partido que vencieron por 5-1 al rival. La Prva Liga ya va por su tercera jornada de competencia y el equipo cosechó, hasta el momento, dos empates y una victoria.

A los 76 minutos, y con una amplia diferencia de 4-1, el esloveno recibió un balón en profundidad y quedó mano a mano con el portero del Domzale, quien nunca imaginó lo que tenía preparado el delantero.

El jugador de 24 años, en vez de definir de primera, se tomó su tiempo, hizo una filigrana y definió de rabona, ante la atónita mirada del arquero. El pequeño situado atrás del arco, que oficiaba de alcanzapelotas, se llevó las manos a la cabeza, como un gesto de lo increíble que fue el gol.

A pesar de que recién estén comenzando los campeonatos en distintas partes del mundo, la conversión fue una de las primeras que podrían estar en la lista cuando se decida el mejor gol del año para la FIFA.

La goleada se detuvo con ese tanto y el Mura se quedó con la victoria y sus primeros tres puntos en la liga, la cual es liderada por el Maribor con siete unidades de nueve posibles.

El Mura FC escaló al cuarto puesto, mientras que el Domzale se estancó en el tercero, con dos triunfos, previos a la dolorosa derrota.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Viral: el espectacular penal que convirtió una jugadora de hockey en la semifinal del Mundial

La vergüenza que sintieron los fanáticos al ver a la mascota de su equipo por culpa del patrocinador

La sangrienta y despareja pelea entre un boxeador amateur y un abogado fuera de estado

Source: infobae

Comentarios

COMENTARIOS