La PGR asegura más de 40 mil litros de combustible en Guanajuato

La PGR asegura más de 40 mil litros de combustible en Guanajuato

Dic 20, 2014 0 Por latlayud

GUANAJUATO, Gto., (apro).- Mediante una orden de cateo, agentes de la Policía Federal Ministerial aseguraron alrededor de 23 mil litros de hidrocarburo que se encontraba oculto en un inmueble en la carretera San Miguel de Allende-Querétaro, y poco más de 19 mil 400 en un depósito clandestino en San Luis de la Paz, para un total de 42 mil 400 litros de combustible.

De acuerdo con información de la delegación de la Procuraduría General de la República en el estado, en estos operativos no hubo personas detenidas.

El agente del Ministerio Público Federal, en la agencia única investigadora de esta ciudad, acudió al inmueble para cumplir la orden emitida por la juez séptimo federal especializada en cateos, arraigos e intervención de comunicación al inmueble localizado en la carretera San Miguel-Querétaro.

Este caso fue iniciado por la Subprocuraduría de control regional, procedimientos amparos de la PGR.

La PGR informó que en el lugar se encontraron 23 bidones de plástico, todos con una capacidad de mil litros, llenos de combustible.

Los bidones con el hidrocarburo fueron puestos a disposición del MP federal y la investigación continúa, informó la PGR.

Mientras que el otro aseguramiento se efectuó en un depósito clandestino localizado en la carretera federal 110, entre San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo.

Ahí se encontraron tres vehículos –uno de ellos un tractocamión– con semirremolques de distintas capacidades, así como una pipa con logos de abastecimiento de agua, con un contenido total de combustible de 19 mil 441 litros.

Post y Contenido Original de : Proceso

Comentarios

COMENTARIOS